intro

sábado, 21 de mayo de 2011

Cáncer 5: Con esa boca también toma la sopa.

Un bendito dia mas en el que mis ojos se abren pasadas horas del mediodía. Era domingo y la excusa que había salido la noche anterior aliviaba un poco mi culpabilidad… ya que últimamente me levanto todos los días como si fueran domingo. Con una futura mudanza, sólo trato de relajarme y analizar mis futuras posibilidades. Aunque las largas charlas con Nicolitop también son rutina últimamente.Al principio mi técnica de cortejo para obtener su interés hacía las horas que pasábamos hablando fluidas y graciosas, pero ahora se tornaron algo aburridas y superficiales. Tenemos algunos gustos similares pero la manera que somos no coincide en lo absoluto.


Una vez más Nicolitop se autoinvitó a mi casa para tomar algo y luego él, saldría con sus amigos. Normalmente hubiera inventado una excusa o no le habría dado bola, pero como no pude obtener ni un beso aquella única vez que lo vi, tenía muchas ansias de mi premio consuelo. Habíamos hablado del sexo y los dos coincidíamos en que algo tan preciado no se debe gastar en personas que ni siquiera conocés. Es por eso que me extrañó tanto haber cogido con él esa noche.

Cuando llegó, luego de hablar un rato, nos tiramos en la cama a ver tele. Él se había tapado hasta la cara y yo le hacía cosquillas para que saliera, eso llevó a un beso. El fuerte y directo Nicolitop se mostraba tímido y avergonzado en esta situación. El beso llevó a caricias, lo cual derivó en besarnos más fuerte y terminó en catástrofe cuando empecé a tocarle el culo. Una gran y perfecta cola se escondía tras esa ropa incomoda que de pronto nos sacamos. Los dos desnudos y a casi obscuras: su cuerpo arriba del mío, se sentía la suavidad de su piel y se escuchaba nuestra respiración, hasta que de pronto vi la luz… Nicolitop bajó y recibí el mejor sexo oral de mi vida. Luego su cola casi virgen, fue rellenada con el jugo de mi efervescente calentura.

Los dos terminamos exhaustos boca arriba en la cama reflexionando sobre lo que hicimos y como nos dejamos llevar por la situación.


No esperaba en lo absoluto tener sexo con Nicolitop, aunque creo que lo que ni me imaginaba era su capacidad de manejar tan bien esa boca. Siguen mis dudas con este canceriano, pero ya cumple con una de las tres patas para una relación monogámica y feliz: Buena química en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario