intro

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Paréntesis 1: Mala Palabra


Dos cuerpos desnudos, muy cerca uno del otro, refregándose como serpientes. Abdómenes marcados y pectorales pornográficos. Dos caballeros con su ropa interior por sus talones y sus pitos erectos tocándose uno con el otro. Personas perfectamente “normales”, podrían hasta tener sus novias, sus amigos heterosexuales… personas NORMALES tocándose entre sí: con sus lenguas acariciándose. Sus manos van desde las nalgas, pasan por la espalda y llegan hasta la nuca y rostro del otro.
Dos putos casi desnudos haciendo cosas que no se deben hacer. Dentro de un armario normal, encerrando lo que hacen, lo que son, lo que no tendrían que hacer.

Hacer hacer hacer, va todo en eso… el que siente/piensa - HACE versus el que siente, quiere, piensa y se autolimita en su accionar. Pffffff Quién es peor? Quién es el normal? QUÉ ES NORMAL?

Soy puto, no me jodan y no jodan a estos dos que están en el armario.

1 comentario:

  1. Porque no son heterosexuales es que esta mal visto por las mentes restringidas. Pue nada que ver, transmiten deseo, pasion, atraccion como cualquier pareja se cual sea la preferencia. Malditos homofobicos vayan al diablo con sus malditos prejuicios de mierda maricones de closet disfrazados de heterosexuales convencionales que se casan y tienen hijos para esconder su realidad.

    ResponderEliminar