intro

domingo, 1 de mayo de 2011

Cáncer 3: Mentiras o ciclotimia?

Realmente nos relacionamos mucho con el Canceriano. Hablamos todos los días desde que nos conocimos aquella vez, él sigue en Uruguay y yo incluí nuestras charlas a mi rutina. Era como si cada uno esperara a que el otro se conectara para seguir conociéndonos.


Esta vez hablamos desde las ocho pm hasta las tres de la madrugada, las cantidad de horas sentado chateando con Nicolitop eran usual, lo inusual esa noche fue su actitud y un par de confesiones desorbitantes.


La primer cosa que me sorprendió fue que solo había tenido sexo un par de veces con su “ex novio” después de haber salido algo así como un año. Le gustaba el sexo pero no creía que fuera algo tan vulgar como para malgastarlo con personas que luego no recordaría su nombre. Repetía continuamente que el sexo debía ser mágico y que el esperar fomentaba esa magia.

Su forma de pensar me gustó mucho, coincidía bastante con la mía, sólo me preguntaba si sería verdad su poca experiencia sexual, aunque eso pasó a segundo grado cuando bruscamente me preguntó si quería ir a tomar algo el próximo miércoles. Ya me había tirado muchas indirectas de vernos, aunque yo nunca le respondía. Parecía como si se hubiera cansado de que evadiera sus invitaciones y se lanzó a preguntarme, acompañado de “no necesariamente a tomar algo, puede ser a caminar o algo así… aiiii soy muy malo para esto”. Me causaba ternura su timidez y a la vez su valentía.


Le respondí que no tenía problema, me interesaba mucho conocerlo en persona. Le aclaré que no necesariamente tenía que pasar algo y le recordé mi perfil de Manjam, el cual dice que busco conocer a alguien profundamente. Que me interesa una relación pero primero quería un amigo, alguien con quien poder hablar y compartir cosas, que lo demás se iba a ir dando solo (después de mi experiencia con Aries no quería volver a repetir mi error de estar en una relación sustentada solo por la atracción física) . Después de esto se volvió un poco paranoico por mi aclaración, disculpándose por si había sido imprudente con la invitación o por si me había incomodado en algún momento. Le dije que se relaje que estaba todo bien, solo le decía lo que buscaba.


Fue la primera vez que mostró rasgos de inseguridad entre tanta personalidad fuerte y decisiva. Me dijo que era lo más inseguro que podía existir pero aparentaba no serlo. Después de haber apostado tanto en relaciones no prósperas decidió mostrarse fuerte y hasta frívolo con las personas. Que solo era él mismo con sus amigos y que una vez que se abría no había vuelta atrás. Le aconsejé que fuera él mismo todo el tiempo, que no servía de mucho tener un cascarón de yeso para que luego se quiebre y que difícilmente iba a ser feliz de esa forma. Pero siguió con su argumento de que ya había probado mi método y no le funcionó, no seguí hablando del tema, se nota su mecanismo de protección inconsciente. Todos tuvimos esas cosas de adolescentes.


Más allá de todo esto Nicolitop mentía en un par de cosas. Me pidió que agregara su verdadera casilla de mail, que no podía hablar más por la Cuenta Pirata, me seguía alagando todo el tiempo y seguía con esa paranoia de imaginarse cosas completamente diferentes a las que yo me refería, al punto de ofenderse.


Cada vez me cierra menos este cangrejo. Me interesa mucho pero no quiero adelantarme ni dejarme llevar por lo que dice, las pinzas de Cáncer pueden ser peligrosas! Esperaré hasta vernos personalmente, las charlas virtuales siempre se malinterpretan y sus discursos son contradictorios. Sigo empedernido con la diferencia en lo que parece con lo que verdaderamente es, aunque con sus confesiones de hoy ya me demostró algo de eso. Gracias intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario